- Albadas (32)
- Álbums (115)
- Argelita (255)
- canaleta (88)
- Fiestas (232)
- Fotos (56)
- Host youtube (167)
- Martes y 13 (45)
- Música (6)
- Pueblos vecinos (4)
- Relatos (254)
- Sin categoría (616)
- Videotecas (52)
-
Comentarios recientes
Albadas de Argelita
AL TÍO PEPALLA
No hay matrimonio como este de más gobierno y más garbo, suben la puerca a la artesa, para que se beba el caldo.
Recopilación de José Manuel Bachero.
En caso de que a alguien pudiera molestar una albada dedicada a un ascendiente, puede solicitar su eliminación en comentarios, indicando su nombre y apellido, y la eliminaremos.
Publicado en Albadas
Deja un comentario
Claudia Bonet ha tenido un precioso niño
Estamos de enhorabuena y los abuelos chochos nos envían la noticia.
Ayer a las 6.55 de la mañana nació nuestro nieto David.
Todo ha ido muy bien.
Claudia se encuentra estupendamente y como podéis ver en la foto, David es una preciosidad.
Un abrazo,
ESTAMOS DE ACUERDO, DAVID ES UNA PRECIOSIDAD. FELICIDADES A LA FAMILIA
Publicado en Argelita
Deja un comentario