- Albadas (32)
- Álbums (115)
- Argelita (255)
- canaleta (88)
- Fiestas (232)
- Fotos (56)
- Host youtube (167)
- Martes y 13 (45)
- Música (6)
- Pueblos vecinos (4)
- Relatos (254)
- Sin categoría (616)
- Videotecas (52)
-
Comentarios recientes
EN EL MOLINO
Publicado en Martes y 13
Deja un comentario
TECNOLOGÍA LED
La tecnología pantalla plana LED ha llegado a Argelita: La Calma acaba de estrenar nuevo televisor de 50 pulgadas de ultima tecnología. Aunque debido al terremoto de Lorca, se ha escorado y ha quedado torcido.
Importante la aportación tecnológica de la caja de plástico para recoger la multitud de cables que siempre lleva un televisor. Una manera de hacer que bien deberíamos copiar en nuestras casas.
Del corresponsal de canaleta en Argelita, Carlos Vivas
Publicado en Fotos
Deja un comentario
El juego de las tabas
En los años 60 en Argelita jugábamos a las «tabas», juego de origen romano cuyo «dado» es un hueso de la rodilla del cordero, el otro elemento importante, además de los jugadores, es el cinturón …….
Si alguien recuerda el sistema de juego, que haga el favor de ponerlo en comentarios.
Publicado en Argelita
1 comentario
Y hablando de Rosa, aquí tenemos a su bisnieto ARITZ BACHERO IZQUIERDO
Publicado en Fotos
1 comentario



